Misión Cultura continúa recorrido cultural por distintas parroquias caraqueñas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A fin de llevar música, arte y entretenimiento a nuestras comunidades, la Fundación Misión Cultura mantiene desplegados los recorridos culturales que desarrolla a lo largo y ancho de las distintas parroquias que conforman el territorio capitalino, gracias al programa Mi Casa es Cultura. La jornada de este martes 5 de mayo atendió a las poblaciones del Bloque 12 en Lomas de Urdaneta, en la parroquia Sucre, así como también a las familias del Bloque 25 de la Zona Central de la Parroquia del 23 de Enero.

Texto: Prensa Misión Cultura

Estas acciones culturales, que se activaron desde las primeras semanas de abril, se logran producto del esfuerzo anclado que desarrolla la Misión Cultura en alianza con el Gobierno del Distrito Capital, y con el apoyo del poder popular organizado en los distintos movimientos sociales que hacen vida en los entornos comunitarios.

Las actividades, que se llevan a cabo cada martes y jueves de cada semana, cumpliendo con un estricto protocolo sanitario y con una logística que asegura el resguardo de nuestra gente, buscan alegrar a las familias desde sus ventanas y balcones como parte de un trabajo integral, que no sólo lleva cultura sino también concientización en torno al cuidado y la prevención en tiempos de cuarentena.

Circo, danza, música, DJ, teatro, cuentacuentos, tradiciones, talleres de percusión, junto a una amplia gama de actividades que conforman las expresiones artísticas y culturales de nuestro pueblo venezolano son presentadas, gracias al talento de artistas, cultores, animadores socioculturales y múltiples agrupaciones que conforman el Sistema Nacional de las Culturas Populares, y que muestran sus espectáculos al público, quien observa expectante desde sus casas, sin salir y cumpliendo las normas impuestas por el programa de distanciamiento social y físico convocado por el Ejecutivo Nacional.

Próximos urbanismos a visitar

Este jueves 7 de mayo se tiene previsto abordar con conciertos de solistas a los siguientes urbanismos: Ruta 1, 2:00 p.m, Urbanismo Argelia Laya, Av. Victoria; 3:30 p.m, Urbanismo Andrés Bello, Av. Andrés Bello. Ruta 2, 4:30 p.m, Urbanismo Monseñor Oscar Arnulfo Romero, Montalbán III y 5:30 p.m. Urbanismo Proyecto Integral 1, parroquia Antímano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios