Ministro Villegas invita a descargar libros sobre el Golpe del 11-A para leer durante la cuarentena

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, recomendó descargar una serie de libros por la red social TikTok, sobre el tema del Golpe de Estado del año 2002 en contra del Comandante Hugo Chávez, a propósito de los 18 años de este hecho.

Texto: VTV

Así lo dio a conocer por la red social Twitter @VillegasPoljak: “También coloqué en TikTok estos libros y publicaciones sobre el Golpe de Estado del 11 de abril de 2002, incluyendo el mío”.

Su libro Abril Golpe Adentro, alcanza ya su cuarta edición, que este año cumplió una década desde su primera edición. La última edición cuenta con el prólogo del G/J Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa.

Otros libros recomendados por Villegas están: Más allá de la génesis del 11 de abril, del autor Robert Carmona Borjas, cuyo prólogo es de Otto Reich, publicado por El Nacional. Además “Una historia que es la suya, Relato único”, cuya autora es Teresita Maniglia, este libro relata las vivencias del comandante Hugo Chávez durante el Golpe de Estado.

Así como, la revista Poder, cuyo tema fue Tras Bastidores ¿hasta dónde llegó la participación de Gustavo Cisneros en el golpe contra Chávez?

Finalmente, Abril sin censura, Golpe de Estado en Venezuela, cuyo autor es el exembajador de Cuba en Venezuela, Germán Sánchez Otero, con prólogo del periodista José Vicente Rangel.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios