Presidente Maduro celebra domingo de resurrección

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro Moros celebró este Domingo de Pascua la resurrección de Jesucristo, pidiendo al Padre Redentor llenar de su luz sagrada a todos los corazones en Venezuela para transitar siempre el camino de la verdad y la vida.

Texto: VTV

“Hoy celebramos llenos de amor cristiano, la resurrección del Señor Jesucristo que vino a la tierra a liberarnos de nuestros pecados. Te pedimos a ti, Padre Redentor, que llenes nuestros corazones con tu luz sagrada para transitar siempre el camino de la verdad y la vida”, escribió a través de sus diferentes redes sociales.

Su mensaje lo publicó en el momento cuando se celebraba la Santa Misa oficiada por el Padre Numa Molina, a través de transmisión nacional por Venezolana de Televisión (VTV).

Igualmente, desde la Plaza San Pedro de El Vaticano, Roma, el papa Francisco ofició la misa del Domingo de Resurrección a puerta cerrada, sin fieles, como medida de precaución ante la propagación del coronavirus que paraliza al planeta.

La misa del Domingo de Pascua es uno de los días más importantes para los creyentes cristianos y católicos en Semana Santa. El origen de la palabra ‘pascua’ es ‘paso’, por lo que se considera que la resurrección es el paso de Jesucristo de la muerte a la vida eterna.

Así, el Domingo de Resurrección, también nombrado como Domingo de Gloria, se conmemora el regreso de Jesucristo al tercer día de ser crucificado tras sufrir su calvario en la tierra.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios