Salas de cine públicas y privadas de Venezuela cierran temporalmente acatando medidas ante el coronavirus

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto referencial

El presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac), Roque Valero, emitió este viernes un comunicado solicitando a todos los establecimientos de exhibición cinematográfica suspender sus actividades hasta nuevo aviso, con el fin de proteger a la población y en cumplimiento a las medidas de emergencia dictadas este jueves por el Ejecutivo Nacional para prevenir el contagio del coronavirus Covid-19. La Cinemateca Nacional, Cines Unidos, Cinex y Trasnoche Cultural emitieron comunicados acatando la decisión, informó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.

Texto: Alba Ciudad

Este es el comunicado emitido este viernes por el presidente del Cnac, Roque Valero.

Este es el comunicado de la Cinemateca Nacional

Cinex y Cines Unidos también respondieron de esta manera:

Trasnoche Cultural también anunció el cierre de actividades:

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
4 años atrás

[…] de las proyecciones de películas en las cadenas privadas de exhibición cinematográfica, atendiendo directrices del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac) y el gobierno bolivariano». La Cinemateca Nacional, ente del Ministerio de Cultura, también ha […]