Rosneft traspasa activos en Venezuela al gobierno de Rusia para continuar operaciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La empresa Rosneft que fue sancionada por la administración de Donald Trump por realizar labores en Venezuela, anunció a través de un comunicado el traspaso de sus activos en el país al gobierno de Rusia. Sin embargo, el embajador acreditado en Venezuela, Serguéi Melik-Bagdasárov, a través de su cuenta en Twitter @EmbSergio, explicó que la medida no es de preocupación ya que los bienes pasaron directamente al Gobierno de Rusia para seguir juntos en adelante.

Texto: VTV

Rosneft a la que semanas atrás el Departamento del Tesoro incluyó a su filial Rosneft Trading, ala de negociaciones y transporte internacional que tiene su sede en Suiza, en la lista de sancionados por sus vinculaciones con Venezuela, anunció en un comunicado la venta de los activos fue celebrada con una empresa “de propiedad 100% Gobierno de la Federación de Rusia”.

Explicó que por la venta de los activos, Rosneft solo pide recibir una liquidación de 9,6%, el capital que invirtió.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios