Pdte. Maduro invita al pueblo a disfrutar de la poesía como camino para la paz y un mundo más humano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NicolasMaduro

El Jefe de Estado venzolano, Nicolás Maduro, celebró el Día Mundial de la Poesía, enviando un “abrazo de amor a todas y todos aquellos que se encargan a diario de delinear con sus versos el camino para los que creemos en la Paz y en un mundo más humano”.

Texto: VTV

El presidente Maduro quien adoptó medidas oportunas de cuarentena social colectiva consciente y voluntaria para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19), invitó al pueblo venezolano a través de la red social Twitter @NicolasMaduro a compartir sus poemas favoritos durante esta jornada.

Para dar el ejemplo, posteriormente posteó otro trino asegurando que estos días de cuarentena social y colectiva son para dedicarlos a la familia y también a la lectura y al conocimiento. Por ello, recomendó leer la obra:“Andrés Eloy Blanco: Un poeta y un hombre de bien”, del escritor Juan Liscano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios