Vehículos antimotines de la GNB realizan labores de desinfección en zonas de alto riesgo por el Covid-19 (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, encabezó una jornada de saneamiento y desinfección con  vehículos antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Plaza Venezuela, Caracas, como parte del Plan Nacional de Desinfección para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19) en el país.

Texto: VTV

Añadió que el plan comenzará con diez unidades antimotines, tipo ballena, y que se incorporarán las 30 restante que existen en el país y que suelen ser utilizadas para control de orden público.

“Serán lavadas las calles y avenidas del país, con estos vehículos que tienen la particularidad de regar agua. Será un dispositivo a escala nacional”, dijo.

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez, precisó que las labores de desinfección se ejecutan con el equipamiento dotado por el Ejecutivo Nacional al Sistema Nacional de Riesgo para hacer frente y contención a esta pandemia.

“Se trata del abordaje a los espacios de superficie con una solución al 4% clorificada, cuyo despliegue se realizará en todo el municipio Libertador de Caracas”, explicó.

Por su parte, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, destacó el trabajo articulado entre las instituciones del Estado veenzolano en esta tercera etapa de contención y eliminación del virus Covid-19. Precisó que el despliegue comenzó por la Avenida Baralt, abordó la Avenida Sucre de Catia, los mercados de Quinta Crespo, Catia y la Intercomunal Valle-Coche, así como en los mercados menor y mayor de Coche.

Fotos: Jesús Vargas, AVN

Fotos: Jesús Vargas, AVN

Fotos: Jesús Vargas, AVN

Fotos: Jesús Vargas, AVN

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios