Ministro Villegas: debemos articular iniciativas para el empleo creativo de la cuarentena por parte de las familias

Foto: @VillegasPoljak

El ministro Ernesto Villegas, informó que desde el ministerio para la cultura y sus entes adscritos se debe colocar en marcha un plan de adaptación inmediata a las nuevas circunstancias en favor de los derechos culturales del pueblo que convierta cada casa una escuela no solo para escolares, sino también para toda la familia en torno a las artes y las ideas.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

Así lo expresó en el marco de una una reunión de coordinación que sostuviera con el Gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía de Caracas, el Ministerio para el Deporte y otras instituciones para articular iniciativas para el empleo creativo de la cuarentena por parte de las familias de la capital venezolana.

«Debemos ver esta cuarentena como una oportunidad para apelar a los poderes creadores del pueblo, todos tenemos la oportunidad de disponer de un tiempo valioso para nuestra formación.

Cada casa debe ser también una escuela de las artes, así que todos nuestros artistas creadores y cultores vamos a volcarnos a atender a nuestro pueblo en sus necesidades y derechos culturales», resaltó el ministro.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios