Las y los trabajadores del Ministerio de Cultura dijeron presente durante movilización en defensa de la paz

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Caracas se viste de rojo, con hombres y mujeres que trabajan para la patria con amor, como los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, que con música y diversas manifestaciones, dijeron presente en la movilización que realizan las fuerzas revolucionarias desde la Plaza Morelos de Bellas Artes, en Caracas, en defensa de la Asamblea Nacional Constituyente y la paz del país.

Texto: Prensa MPPC

El pueblo revolucionario está en las calles movilizado para exigir justicia por los crímenes de lesa humanidad, a través de carteles se expresan en contra de las sanciones ilegales que el Gobierno de los Estados Unidos encabeza en contra de Venezuela.

Durante la movilización que partió desde la Plaza Morelos hasta el Palacio Federal Legislativo en Caracas, el ministro de cultura, Ernesto Villegas, alzó su voz en apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros y rechazó todo acto de violencia que se pueda efectuar en el país. “Aquí estamos todos juntos marchando en paz y rechazamos todo argumento del Gobierno de Trump y sus títeres, que intentan atacar la democracia y soberanía de Venezuela.(…) Mientras la derecha tiene una agenda de violencia, nosotros sacamos la bandera de la paz, de la alegría”, apuntó Villegas.

Villegas también señaló que las sanciones impuestas por Trump, no podrán detener a un pueblo que lucha.

“Todos aquellos que quieren violencia, que no respetan la democracia de Venezuela, que no reconocen que es un país libre y soberano, tendrán que quedarse con las ganas, porque aquí hay un pueblo valiente y su presidente es Nicolás Maduro, con esta marcha lo ratificamos”, resaltó el titular de la cartera cultural.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios