El Concientizador: Super Héroe venezolano creado por Omar Cruz para entusiasmar a niños y niñas contra el coronavirus

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“Para despertar conciencias y, con ello, derrotar al malvado coronavirus llegó El Concientizador. El Súper Héroe dibujado para toda la familia por el artista Omar Cruz y protagonizado por el pueblo heroico de Venezuela”, escribió el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, y ya muchos niños y niñas de Venezuela han disfrutado de forma entusiasta los mensajes y consejos para cortar con la propagación del Covid-19.

Texto: VTV

La iniciativa es otro aporte del gremio cultural venezolano, en el trazo del mensaje coloreado de Omar Cruz, informó el ministro en su cuenta @VillegasPoljak, quien había exhortado a los artistas, creadores y cultores a expresar su creatividad en las redes durante esta pandemia.

El único Súper Héroe nacido para enfrentarse al Covid-19 también puede ser coloreado por los niños y niñas, en forma digital o en físico, para lo cual se invita a los padres a facilitar la operación mediante el acompañamiento.

“¡La prevención es la clave contra el Coronavirus. Quédate en casa!”.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
meliodas
meliodas
3 años atrás

grasias por las imajenes mesirve para mis deberes

Jesús
Jesús
3 años atrás

Excelente motivación

Jóse Pérez
Jóse Pérez
3 años atrás

Excelentes mensajes!!!!!!!!!!!!!!