“Bolívar contra Bolívar”, obra que comparte el presidente Maduro para disfrutar este domingo de cuarentena

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Texto: Archivo

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, compartió este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, la “Bolívar contra Bolívar”, editada por el Biblioteca Ayacucho, que contiene documentos históricos que reflejan el carácter anticolonialista, independentista e integracionista del Libertador Simón Bolívar.

Texto: VTV
El mandatario venezolano invitó a toda la familia venezolana que cumple una cuarentena social colectiva y voluntaria a aprovechar el tiempo para disfrutar de la lectura.
“Extraordinaria obra literaria de la Biblioteca Ayacucho: “Bolívar contra Bolívar”. Una recopilación de documentos históricos que refleja el carácter anticolonialista, independentista e integracionista del Libertador Simón Bolívar. ¡A Leer en Familia! ==> bit.ly/33A8jZM“, posteó en la red social Twitter.
Venezuela es reconocido como uno de los países que adoptó medidas extraordinarias a tiempo para combatir el coronavirus (Covid-19). El Jefe de Estado veenzolano ha solicitado a los medios de comunicación públicos y privados compartir contenidos dirigidos a las familias y adaptar las programaciones para que los veenzolanos y venezolanas puedan disfrutar de estar en casa como la más eficiente medida de prevención.
https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1241743367668719619
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios