Operación Alegría de la FANB surcó cielos caraqueños con el Tricolor Patrio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Aviones de la Aviación Militar Bolivariana surcaron este domingo los cielos de Caracas dejando estela con el tricolor nacional, como parte de la Operación Alegría de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en la lucha colectiva contra el coronavirus (Covid-19).

Texto: VTV

Tal como lo había sido anunciado por el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, este domingo los venezolanos desde sus casas pudieron disfrutar este domingo un vuelo especial en señal de unión en la lucha contra el coronavirus (Covid-19).

Este sobrevuelo se realizó para que el pueblo venezolano sienta el acompañamiento de la FANB en este proceso que atraviesa al país y que afecta al mundo entero.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, desde que se decretó el 13 de marzo la cuarentena social, ha acompañado a los ciudadanos en esta batalla contra la pandemia del Covid-19.

Está presente en mercados, espacios médicos y urbanismos para garantizar que las personas cumplan con el aislamiento, decretado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios