Misión Cultura se despliega en carnavales con más de 2 mil actividades en todo el país

La Fundación Misión Cultura estará desplegada durante estos Carnavales Felices 2020 con 2.390 actividades en diferentes disciplinas artísticas y formativas, dirigidas a todo tipo de público. Esta programación contará con 1.500 animadores culturales para la atención de los temporadistas. Así lo aseveró Karen Millan, directora ejecutiva de la Fundación Misión Cultura, en entrevista en Venezolana de Televisión.


Texto: VTV

Millán indicó que más de 990 actividades estarán desplegadas en Caracas las cuales serán artísticas y formativas con el objetivo de crear espacios para la recreación donde participarán todas las instituciones del Gobierno revolucionario.

Misión Cultura sobre las actividades en carnavales 2020 en Venezuela
Ver este vídeo en YouTube.

Además, añadió que en estos carnavales se estarán integrando 6.017 cultores, creadores, mimos y diferentes talentos puestos en escena a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Sistema Nacional de la Cultura, de igual forma se le suman los más de 3 mil niños que pertenecen a las fundaciones de cultura en todo el territorio nacional.

Precisó que cada alcaldía ha programado en su municipio desfiles y comparsas donde participarán las escuelas bolivarianas, simoncitos y los institutos del Estado “el carnaval es de todos y como lo dijo nuestro presidente Nicolás Maduro tenemos que desplegarnos a fin de brindarle a cada una de las familias venezolanas un Carnaval Feliz”.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios