Esta es la programación de Carnavales Caribe 2020 en la ciudad de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La página web de Fundarte, ente adscrito de la alcaldía del municipio Libertador de Caracas publicó en su página web la lista de actividades de “Carnavales Caribe 2020”, con la programación que ofrecen a habitantes y visitantes de la capital venezolana para que celebren y disfruten durante el asueto de Carnaval. ¡Conócelas!

Texto: Fundarte

Los días viernes 21 y sábado 22 de febrero se elegirán las madrinas y padrinos del adulto mayor y la madrina juvenil, respectivamente. Esta actividad contará con la participación de 44 adultos mayores y 22 jóvenes. El Caracas Rapea llega a Nuevo Circo con la edición freestile el sábado 22 desde las 10:00 am.

El lunes 24 y martes 25 de febrero desde las 11:00 am en el Paseo Los Próceres se dará inicio al Gran Desfile de carrozas, alegorías y bandas marchantes los cuales concluirán en Los Monolitos con dos días consecutivos de concierto con el mejor talento nacional. Este año cuenta con la visita de delegaciones nacionales de 8 estados, acompañados con la música de 20 bandas marchantes.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios