Falleció el poeta y cultor popular merideño César Albornoz

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Dirección General del Gabinete del estado Mérida, expresa sus más sinceras condolencias a los familiares, amigos y al pueblo merideño por el fallecimiento del poeta, César Albornoz, quien fue un creador incansable, luchador y soñador quien nos ha dejado un legado eterno para nuestras generaciones. Hoy la poesía nacional está de luto.

Texto: Prensa MPPC

Nos sumamos al sentimiento que embarga a quienes conocieron y compartieron la existencia del gran poeta César Albornoz, por ello entonamos junto al padre cantor Alí Primera: “El gran poeta es el pueblo… No hay palabra más duradera ni más alta que la que sostiene el pueblo…” Ese fuiste tú Viejo César. Vuela Alto Comandante.

Para siempre quedará en el sitial de los afectos del pueblo merideño y venezolano la memoria de este camarada de intensa lucha, quien a su paso por la vida como poeta deja profunda huella en la batalla de las ideas y como lo decía nuestro Aquiles Nazoa, siempre creíste “…En los poderes creadores del Pueblo…”

«No porque hayas caído

tu luz es menos alta»

Che comandante, amigo.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios