Cinemateca Nacional ofrece ciclo de cine chino hasta el 25 de febrero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A propósito de la reciente celebración del año nuevo chino, la Cinemateca Nacional ofrece un ciclo de películas del gigante asiático con cinco obras de reciente realización que buscan dar al público un panorama de la cultura oriental a partir de su séptimo arte.

Texto: AVN

Las funciones se llevarán a cabo hasta el 25 de febrero en las salas del Museo de Bellas Artes (MBA) en Los Caobos, y del Centro de Estudios Latinoamericano Rómulo Gallegos (Celarg), en Altamira. Los boletos tienen un costo de Bs. 10.000.

Forma parte de la muestra Einstein y Einstein (2013), de Baoping Cao, un drama sobre una adolescente en la China moderna que debe madurar y buscar su camino en un entorno familiar y social hostil donde se hacen presentes los desafíos universales de ser mujer.

Otro de los filmes es El ferry (2013), de Shi Wei. El largometraje, aplaudido en el Festival de Montreal, habla sobre la paternidad y cuestiona las formas de convivencia en la sociedad moderna a partir de la historia del conductor de un bote de pasajeros y su hijo adulto.

Recuerdos de juventud, La canción del techo del mundo y El dinero está en el camino son las obras que completan el menú.

Los detalles pueden consultarse en las redes sociales de la Cinemateca Nacional, donde están publicadas las grillas de programación con los horarios de cada proyección.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios