Decretado este viernes 21 de febrero como día de asueto nacional por Carnavales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, decretó este viernes 21 de febrero como día de asueto nacional por la celebración de los Carnavales. El anuncio lo hizo el Mandatario Nacional este jueves, por medio de su cuenta en la red social Twitter.


Texto: AVN

“¡Se vienen los carnavales! Una fiesta que llena a todo el país de color y alegría. Por ello, decidí decretar el viernes 21 de febrero como día de asueto nacional para que el pueblo venezolano disfrute en familia y renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad de la Patria”, es el mensaje divulgado por el Jefe de Estado en la red social.

Tanto en las 22 parroquias de Caracas, como en el resto del país se mantendrán durante el asueto que culminará el próximo martes las actividades Carnavales Caribe 2020.

Paralelamente, seguirá la entrega del Bono de Carnaval a través de la Plataforma Patria, asignación que comenzó este miércoles y se extenderá hasta el 29 de febrero mediante la notificación vía mensaje de texto y la aplicación veMonedero.

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Yanetzy
Yanetzy
4 años atrás

Aun no ha salido en Gaceta Oficial.

maria
maria
4 años atrás

cuando lo ponen en la gaceta el dia feriado 21 de febrero 2020

maria
maria
Responder a  maria
4 años atrás

por favor me das respuesta