Inician entrega del Bono de Carnaval a través del Sistema Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El blog oficial del Sistema Patria confirmó que este 19 de febrero comenzó la entrega del Bono de Carnaval, que fue “enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria”, por un monto de Bs. 300 mil. Informa que la entrega tendrá lugar entre los días 19 al 29 de febrero de 2020.

Texto: Blog Patria

El mensaje de notificación «El Carnaval, gran celebración nacional para seguir reafirmando la paz, llega para el disfrute, la familia y el compartir. Alegría y Paz Venezuela!» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La aplicación veMonedero permite que los bonos sean aceptados y movilizados directamente a través de ella, incluyendo la posibilidad de realizar pagos a terceros para todos aquellos usuarios y usuarias que ya tienen el máximo nivel de verificación en sus cuentas.

La Plataforma Patria, como es habitual, recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valoren las diferentes opciones disponibles para intercambiar Bolívares a Petros, ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles.

La entrega de este bono será de manera escalonada y se complementará con las solicitudes que sean recibidas a través de la aplicación veQR.

Suscribirse
Notificar en
guest

6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Victoria Del C. Liss, 26652345
Victoria Del C. Liss, 26652345
4 años atrás

Buenos días, quisiera que me ayuden para que me lleguen los bonos de la patria, ya que como muchas mujeres venezolanas requiero de esta ayuda que otorga el gobierno para subsistir junto ami hijito de dos años, muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar..

Yudeannys c. Ortega. 25836293
Yudeannys c. Ortega. 25836293
4 años atrás

buenos dias, quisiera saber porque me llegan unos bonos si otros no..

Nancy bazan
Nancy bazan
4 años atrás

Buenos días quisiera saber por Q los últimos bonos no me an llegado ningún si para mi es una gran ayuda

edis rojas
edis rojas
4 años atrás

lamentablemento los ultimos dos bonos no me han llegado. no se el motivo.

darci lopez
darci lopez
4 años atrás

buen dia ,hay que ser muy realista es verdad si ayudan esos bonos hay que ser agradecidos …soy docente de la gobernacion del estado Bolivar….

Trinidad j alvarez Rodriguez
Trinidad j alvarez Rodriguez
4 años atrás

La verdad es una gran ayuda mi predidente obrero que usted tiene para ayudar Al pueblo Leales sirmpre traidore nunc a. Mi presidende quisiera sabers cuando nos otorgara elbono defuncionario a los guardaparques si somos el que salimos a combatir incendio con los bombero forestales creo que tambien deben otorgarlo
soy GUARDAPARQUES