Presidente Maduro: Que la bendición de los Reyes Magos acompañe el camino hacia la paz del pueblo venezolano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En este 6 de Enero, día de los Reyes Magos, el presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje de unión, amor y esperanza a las familias venezolanas.

Texto: YVKE

A través de su cuenta en la red social Twitter, manifestó:

El Día de los Reyes Magos se celebra todos los años el 6 de enero. La fecha, también llamada la Epifanía, del Señor recuerda la historia de tres magos; Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes vinieron de Oriente a presentarle sus regalos y alabanzas al hijo de Dios en la tierra: Jesucristo.

El Día de Reyes se celebra en varios lugares de América Latina y Europa. La festividad, de origen religioso, se trata de la alabanza hecha por tres astrónomos eruditos llamados Melchor (procedente de Europa), Gaspar (procedente de Asia) y Baltasar (procedente de África), que guiados por una estrella vinieron a ofrecerle oro, incienso y mirra, al Niño Jesús que recién había nacido en Belén y quien sería el salvador de la humanidad.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios