Pueblo venezolano celebró los 92 años del arquitecto Fruto Vivas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El pueblo venezolano celebró un año más de vida del arquitecto Fruto Vivas, quien este martes 21 de enero cumplió 92 años.

Texto: Prensa IAEM

Con un acto en su homenaje que se realizó en el Celarg, con la presencia de destacados artistas, el arquitecto tachirense recibió el reconocimiento y el amor de Venezuela por su creación en pro de la patria.

Roberto Malaver, Roberto Hernández Montoya, Ivan Pérez Rossi, Cecilia Todd, Alí Alejandro Primera, Fabiola José, Marta Doudiers, Oscar Lista Rondón, Ana María Loyo, José Alejandro Delgado, Sandino Primera, Amaranta, Leo Vargas, Florentino Primera, entre otros amigos, animaron la celebración en honor al maestro Vivas.

Entre las obras emblemáticas de Fruto Vivas se encuentran: el pabellón venezolano para la exposición universal de Hannover 2000, el Club Táchira en Caracas, la Iglesia del Santo Redentor en San Cristóbal, el Museo de Arte Moderno de Caracas y la Flor de los 4 elementos donde reposan los restos del Comandante Eterno Hugo Chávez.

¡Felicitaciones e infinitas gracias al maestro Fruto Vivas en su día!

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios