Presidente Maduro reconoce labor de artistas nacionales en su día

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A propósito del Día del Artista Nacional, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció este lunes la labor de los hombres y mujeres que luchan día a día por rescatar la identidad de la Patria.

Texto: AVN

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el Jefe de Estado escribió: «En nombre del pueblo venezolano envío el mayor de los abrazos y reconocimiento a los hombres y mujeres que crean, a los que construyen sueños, a los que transforman alegrías y a los que luchan sin descanso por rescatar la identidad de la Patria, ¡Feliz Día del Artista Nacional!»

Cada 13 de enero Venezuela celebra el día del Artista Nacional para reconocer la labor realizada por aquellos que hoy no están presenten y reivindicar a aquellos que son los representantes actuales de los cultores y enaltecer la grandeza del talento nacional en todas sus formas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios