Clasificación del voleibol masculino a JJOO Tokio 2020 es celebrada por el Presidente Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que el triunfo conseguido por la selección masculina que le otorgó el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, le alegra el corazón a todas las familias venezolanas.

Texto: VTV

“Celebro, junto a nuestros muchachos del Voleibol Masculino y a toda Venezuela, la extraordinaria victoria que nos da un nuevo cupo para dejar en alto a la Patria en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¡Felicidades Muchachos! Su triunfo alegra el corazón de la familia venezolana”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter: @NicolasMaduro.

El conjunto criollo venció en tres sets este domingo a su similar de Perú en el Preolímpico que se disputa en Chile, mientras que los anfitriones dieron cuenta de la selección colombiana para que el primer lugar quedara en manos de Venezuela.

El equipo masculino de voleibol se une a Yulimar Rojas, Robeilys Peinado, Daniel Dhers, Orluis Aular y a Andrés Lage como clasificados a los Juegos Olímpicos de este año.

Esta es la segunda ocasión que el voleibol masculino venezolano se clasifica a unos JJ.OO. luego de haberlo conseguido por primera vez para Beijing 2008.

De igual forma la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodriguez, felicitó a todo el equipo, a quienes calificó como representantes de la generación de oro victoriosa de la Patria.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en