Presidente Maduro ratificó que Venezuela y China seguirán profundizando los lazos de amistad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Celebramos junto al valeroso pueblo chino y a nuestro hermano, presidente Xi Jinping, la llegada del Año Nuevo Chino. Que este ciclo venga cargado de mucha felicidad y dicha. Desde Venezuela, seguiremos profundizando los caminos de amistad que unen a nuestros pueblos.

Texto: VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que la nación bolivariana y China continuarán profundizando los caminos de amistad que unen a ambos pueblos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado indicó que la nación bolivariana celebra junto a la nación asiática la llegada del Año Nuevo Chino que se celebra este 25 de enero.

“Que este ciclo venga cargado de mucha felicidad y dicha”, señaló el Mandatario Nacional en el tuit.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se une al júbilo del pueblo Chino que inicia este sábado  su nuevo año regido por la Rata de Metal que abre un nuevo ciclo en el calendario de la nación asiática.

Mediante un comunicado, el presidente Maduro, destacó la profunda amistad que impera entre el pueblo venezolano y chino, a propósito de la fecha.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios