Vicepresidente de Organización del PSUV reporta masiva asistencia en 2da. jornada de carnetización

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio León Heredia reportó este sábado una masiva asistencia en la segunda jornada de carnetización que lleva a cabo la tolda roja en toda Venezuela.

Texto: VTV

Desde la plaza Bolívar en Caracas, Heredia junto a un gran número de simpatizantes destacó la participación de los revolucionarios que acudieron al llamado del partido con el mayor número de militantes en todo el continente.

Detalló que más del 60 por ciento de la población asistente a esta segunda convocatoria son mujeres que siguen reafirmando su compromiso con la Revolución Bolivariana. Igualmente resaltó que el resto de los presentes son jóvenes.

El Vicepresidente de Organización del PSUV añadió que los reportes que han recibido de los estados Amazonas, Nueva Esparta, Táchira y Delta Amacuro vienen a confirmar que el pueblo venezolano está consustanciado con las políticas que viene emprendiendo el Gobierno Nacional.

Asimismo, hizo un reconocimiento a todo el equipo de Somos Venezuela, al Frente Francisco de Miranda, y a la juventud del PSUV que desde muy temprano son los que están al frente de los equipos llevando el proceso de inscripción y los técnicos que también de manera heroica vienen protegiendo esta plataforma.

“El PSUV está en el presente y en el futuro de la Patria, para que juntos sigamos trabajando por el bienestar y la prosperidad de Venezuela”, puntualizó.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios