Presidente Maduro invita a mostrar la verdad de nuestra patria a través del Cine

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a “construir una revolución cinematográfica que muestre la verdad de nuestra Patria y promueva los nuevos valores humanistas”.

Texto: VTV

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolásMaduro, el Jefe de Estado venezolano, envío sus saludos a toda la familia del cine nacional a propósito de celebrarse este 28 de enero del Día Nacional del Cine. 

Todos los 28 de enero de cada año, cultores, productores, actores y espectadores de la cinematografía venezolana celebran esta efeméride homenajeando al cine.

Esta fecha se celebra ya que este mismo día del año 1897 se proyectaron las primeras obras cinematográficas hechas en Venezuela. El Teatro Baralt de Maracaibo fue el escenario donde se proyectaron dos películas en blanco y negro, y no sonoras.

Cada año, la Fundación Cinemateca Nacional prepara una programación especial en toda su red de salas a nivel nacional para conmemorar la fiesta del cine.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios