Presentarán 3 funciones de la obra “El Aniversario” de Antón Chéjov en el Celarg

La agrupación “Macundales Teatro” realizará 3 funciones de la obra “El Aniversario” de Antón Chéjov, en los espacios de la Fundación Celarg para celebrar los éxitos cosechados gracias a esta pieza en 2019. Las presentaciones serán en la sala experimental sótano 3, el viernes 17 y sábado 18 de enero a las 6:00 pm, y el domingo 19 de enero a las 4:00 pm. Las entradas pueden adquirirse en el portal: https://solotickets.com/site/o en la taquillas del Celarg.

Texto: Prensa CNT

La pieza en tono de farsa nos muestra de una manera ridícula y grotesca, algunos de los aspectos más lamentable de nuestra sociedad: la corrupción, el oportunismo, la ineptitud, la explotación laboral, y la mediocridad, son algunos de los vicios sociales expuestos ante el espectador a través de unos divertidos personajes que carecen de valores positivos que reír al público; pero que en muchos casos vemos reflejados en la vida real.

Adrián Jiménez, director de la pieza afirmó que: “El 2019 fue un año de muchos aprendizajes y satisfacciones gracias a esta pieza que fue muy bien recibida por el público, en todos los lugares donde tuvimos oportunidad de presentarnos… Queremos agradecer todo el apoyo recibido con tres funciones especiales de esta propuesta que el público disfruta al máximo”.

Durante el 2019 este trabajo de la agrupación “Macundales Teatro” se presentó en el 8° Festival Internacional de Teatro de Caracas, en el 4° Festival Círculo Escénico, en el Teatro Municipal, y en el 37° Festival de Teatro de Occidente 2019, en la ciudad de Guanare, Edo. Portuguesa. De igual forma tuvo presentaciones en el Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas, en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, en el Galpón de San Fidel, en la Escuela Nacional de Artes Escénicas César Rengifo y en el Club Hogar Canario.

El elenco está conformado por: Leomar Aponte en los papeles de Pedro Pérez y el Dueño, Javier González como el Presidente Pantaleón Verdi, Michael Pérez quién interpreta a la Sra. Dolores del Carmen y Yordano Marquina, actor de la Compañía Nacional de Teatro, en el rol de Tatiana Estefanía. La producción general de la pieza, el diseño y la realización del vestuario está a cargo de Sandra Jiménez. Técnico de iluminación y sonido Deivys Quevedo.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en