En 31 semanas el Gobierno Nacional ha visitado mil Bases de Misiones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica atendió a 1 millón de personas entre junio y diciembre de 2019, informó este martes el secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado, en un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión.

Texto: VTV

Aseveró que en 31 semanas el Gobierno Nacional ha visitado mil Bases de Misiones, 700 fueron rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y han sido contabilizados 1 millón 400 mil casos sociales.

Maldonado recordó que en diciembre entregaron 130 mil nuevas pensiones, para un total de 4 millones 900 mil venezolanos atendidos en la nación.

También detalló que más de 400 mil madres están protegidas por el Carnet de la Patria y más de 6 millones de familias por Hogares de la Patria.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios