Gobierno Bolivariano despide a la embajadora de Palestina ante Venezuela con ofrenda floral

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Gobierno Bolivariano realizó una ofrenda floral con motivo al cese de funciones de la embajadora de Palestina ante Venezuela, Linda Sobeh Alí, quien se desempeñó en el cargo desde el año 2012.

Texto: AVN

En el acto que se llevó a cabo este martes, en el Mausoleo del Libertador, Simón Bolívar, en Caracas, participó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, junto al viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Rubén Molina.

A propósito del cese de funciones de la diplomática palestina, este lunes el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, entregó la orden Francisco de Miranda por su labor desempeñada en la nación durante ocho años.

Además, también le fue otorgada la réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar, como símbolo de hermandad entre gobiernos que luchan por la libertad de los pueblos.

Linda Sobeh Alí ha expresado su admiración por Venezuela y ha reiterado que volverá a su país a seguir trabajando por la libertad de su pueblo y de los venezolanos.

Venezuela y Palestina desde la llegada de la Revolución Bolivariana han fortalecido sus relaciones bilaterales, estableciendo acuerdos desde 2009 junto al comandante Hugo Chávez, y que hoy continúan con el presidente Maduro, desarrollando la cooperación en áreas como la educación, economía, comercio, energía, agrícola, cultural, turística, comunicacional, deportiva, defensa y seguridad policial, y salud.

De acuerdo al artículo 1 de la Convención de Montevideo sobre los Deberes y los Derechos de los Estados de 1933 y la Doctrina Declarativa, Palestina cumple con los requisitos internacionales legales para calificar como Estado-Nación.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios