Este 31 de enero se reestrenará la obra teatral Cuatro locos de este mundo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes 31 de enero se reestrenará la obra teatral Cuatro locos de este mundo, escrita por Paul Williams, en la sala Rajatabla, ubicada entre la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y el Teatro Teresa Carreño, Caracas.

Texto: AVN

Esta propuesta, dirigida por Jennifer Morales, está a cargo de la agrupación Sobretablas de Venezuela y estará en funciones hasta el 9 de febrero, los días viernes, sábado y domingo a las 5:00 de la tarde.

La pieza recoge los debates de personajes los cuales representan las diferentes perspectivas de locura que pueden existir en los individuos comunes. El Indio, el Negro, la Rubia discutirán durante toda la obra quién podría estar loco.

Morales, quien también actúa en este montaje en el papel de la negra, señaló en entrevista, vía telefónica, a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) que la obra es una crítica a la sociedad, específicamente a los medios de comunicación que con el amarillismo toman el protagonismo.

“Esta obra se llama Cuatro locos en este mundo, escrita por el maestro Paul Williams, que lamentablemente falleció el año pasado. En esta oportunidad quise hacer un homenaje al maestro y por eso mi idea de remontar la obra”, expresó.

Comentó que el montaje tiene una duración de 50 minutos y va dirigido a un público adulto, además recalcó que es una comedia que maneja mucho el humor negro, con un lenguaje sencillo, lo que hace que el público se identifique tanto.

“Es una obra para adultos, a partir de los 16 años. Es una comedia que maneja mucho el humor negro. Paul Williams lo hace de una manera bastante inteligente y utiliza un vocabulario sencillo”, subrayó.

El dramaturgo, director de teatro y docente y formador de creadores culturales, maestro Rubén Pinto, mejor conocido como Paul Williams, es considerado unas de los más grandes exponentes del teatro venezolano, refiere nota de prensa de Sobretablas de Venezuela.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios