Estado Mayor Eléctrico establece líneas estratégicas 2020 para fortalecer el SEN

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez lideró junto al Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol una videoconferencia nacional del Estado Mayor Eléctrico, desde el Puesto de Comando del Palacio de Miraflores.

Texto: VTV

Durante la reunión, Rodríguez dio a conocer las líneas estratégicas para continuar fortaleciendo el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), así como la efectividad de los planes emprendidos para la protección del servicio.

Asimismo, a fin de garantizar la confiabilidad del SEN, la Vicepresidenta Ejecutiva realizó un recorrido por la Termoeléctrica Planta Centro, ubicada en el municipio Juan José Mora de la entidad carabobeña.

Nuevos actos de sabotajes buscan desestabilizar la paz del país

Durante su visita a la Planta, Rodríguez evaluó los daños ocasionados por los actos vandálicos a las unidades de la Termoeléctrica Planta Centro, por parte de sectores de la derecha extremista venezolana quienes buscan utilizar la embestida al sistema, como método político para desestabilizar la paz del país y afectar la vida de millones de venezolanos.

En esta oportunidad, la experiencia y el esfuerzo humano de los trabajadores de Corpoelec, en compañía de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se puso de manifiesto y como una sola fuerza en perfecta unión cívico-militar y sin descanso, siguen trabajando para superar esta agresión.

Rodríguez, reconoció el trabajo de ingeniería y técnico que realiza el equipo que labora en la Planta, destacando la ética, profesionalismo y patriotismo para el bienestar de todas y todos los venezolanos.

Estas acciones del Estado Mayor Eléctrico se enmarcan en las líneas estratégicas establecidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para continuar consolidando el servicio nacional eléctrico.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios