Cinemateca Nacional y la Sociedad Bolivariana de Venezuela firman convenio para desarrollo de proyectos

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Fundación Cinemateca Nacional, firmó un convenio con la Sociedad Bolivariana de Venezuela, capítulo Caracas, como parte del desarrollo del proyecto “Red de Salas Asociadas”.

Texto: Cinemateca Nacional

Esta iniciativa tiene como propósito abrir en las instituciones públicas o privadas un lugar donde los participantes tengan la oportunidad de conocer las diversas propuestas cinematográficas tanto a escala nacional como internacional, siendo además pertinente para la formación crítica del espectador, gracias a las ventajas que ofrece el uso del cine y el audiovisual como herramienta pedagógica.

El acuerdo servirá además para promover la creación de espacios no convencionales orientados a la formación y acceso a la cultura cinematográfica para los ciudadanos y ciudadanas del país.

Durante la firma se contó con la participación como solista de Freddy Linarez y la proyección de la Película «Miranda, el Precursor» dirigida por Freddy Rojas y Carlos Hung (2008).

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios