Reinauguraron Parque Recreacional Sur en Valencia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

  El presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañado de su esposa, Cilia Flores, y del gobernador Rafael Lacava, oficializaron este lunes la reinauguración del Parque Recreacional Sur, ubicado en la zona sur de Valencia, estado Carabobo, escenario de 17 hectáreas que ha sido rehabilitado para el disfrute de la familia y los niños y niñas especiales.

Texto: Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta

«Estoy feliz de estar con ustedes, yo quería venir a la reinauguración de este parque y estoy maravillado con lo que he visto (…) nadie nos quitará el derecho a la felicidad y a la paz que tiene el pueblo de Venezuela, seguiremos defendiendo el derecho a la vida, cueste lo que cueste», expresó el mandatario al inicio de su intervención, al tiempo que agradeció y felicitó tanto al gobernador Lacava como al alcalde de Valencia, Jesús Alejandro Marvez, por el esfuerzo en conjunto para concluir la obra.

«La recreación es un derecho que se tiene que garantizar. Diciembre es el mes del Niño Jesús, y todo este mes tiene que ser de renovación de la esperanza y la felicidad colectiva e individual. Así que felicito al gobernador Lacava, al alcalde de Valencia y todo su equipo: un solo gobierno, una sola revolución, un solo pueblo», destacó al respecto.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios