¡Conoce la programación de La Casona Cultural Aquiles Nazoa para esta semana!

Fotos: MPPC

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, compartió en su cuenta en la red Twitter la programación navideña que La Casona Cultural “Aquiles Nazoa”, la otrora residencia presidencial venezolana ubicada en La Carlota, mantendrá a partir de este martes y por el resto de esta semana. Agrupaciones como Los Tucusitos, la Orquesta Latinocaribeña o la Compañía Nacional de Danza estarán presentes brindando su repertorio al público. La entrada es gratuita.

Texto: Alba Ciudad

En la información compartida por el ministro se explica que todas las mañanas habrá un recorrido guiado, y las tardes, a las 2, diferentes grupos culturales:

  • Martes 17: Orquesta Latinocaribeña
  • Miércoles 18: Los Tucusitos
  • Jueves 19: Seguimos Gaiteando
  • Viernes 20: Y Brillaban Las Estrellas, por la Compañía Nacional de Danza
  • Sábado 21: Danzas sin Fronteras
  • Domingo 22: Circo Nacional de Venezuela

Durante esta semana, su horario será de martes a domingo, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Los lunes estará cerrada por mantenimiento, explicó el ministro en otro tuit.

Fuente: Google Maps

La Casona está ubicada al final de la avenida principal de La Carlota. Se puede llegar fácilmente desde la estación del Metro de Los Dos Caminos, cruzando la avenida Francisco de Miranda hasta llegar a la avenida principal de La Carlota, y caminando tres cuadras a través de ella hasta el final.

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, reinauguró La Casona el pasado viernes como un centro cultural que lleva el nombre del destacado escritor, periodista, poeta y humorista venezolano Aquiles Nazoa, de quien el próximo mes de mayo se cumplirán 100 años de su nacimiento. «La Casona, a partir de hoy estará abierta a todo el pueblo de Venezuela y del mundo; se convierte a partir de hoy en el Centro Cultural Aquiles Nazoa, en honor al hombre de la poesía», detalló el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

 

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en