Presentan recital poético en honor a José Sáez en la Casa de la Cultura de Cúa estado Miranda

Foto: Archivo

La dirección de Cultura del Municipio Urdaneta presentó un Recital Poético en la Casa de la Cultura Pancho Prin, ubicada en Cúa, estado Miranda, con el propósito de reconocer el arduo trabajo literario, poético y cultural del Poeta mirandino, José Sáez.

Texto: Prensa Urdaneta, VTV

La actividad, contó con la presencia de la alcaldesa del municipio, Gabriela Simoza, quien manifestó que el poeta, José Sáez, representa 40 años de experiencia escribiendo para el pueblo, el amor y la vida. “Hoy nos sentimos honrados de contar con su presencia, pues lo consideramos como un valioso baluarte de la cultura y el arte del municipio” aseveró.

Señaló que desde esta localidad se continuarán propiciando los encuentros y espacios para fortalecer el arte de todos los Valles del Tuy, ya que es evidente que cuentan con muchísimos talentos capaces de hacer grandes obras en el mundo artístico.

La alcaldesa entregó un reconocimiento al poeta y extendió una invitación a todos los demás poetas de Urdaneta y de otros municipios que participaron en el acto, a motivar a los más jóvenes a seguir sus pasos cultivando al arte, reseñó la Gobernación del estado Miranda en su portal Web.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en