Presidenta de Librerías del Sur y la empresa china CIBT profundizan acuerdos editoriales

La Presidenta de la Fundación Librerías del Sur, Mary Pemjean, sostuvo una reunión con la empresa China International Book Trading (CIBT) en la embajada venezolana en suelo chino, a fin de concretar los acuerdos editoriales firmados en el marco de la 15ª edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2019).


Fuente: Prensa Librerías del Sur

Dicha cita literaria sirvió de escenario para estrechar los lazos culturales entre imprentas chinas y esta Fundación para la distribución de más de 26 mil títulos procedentes del gigante asiático en nuestra red de librerías a escala nacional. La empresa CIBT fue la encargada de transportar las toneladas de material literario expuesto en el stand de China, así como los 850 títulos que reposan en las nuevas estanterías de libros chinos ubicada en la Librería del Sur “Aquiles Nazoa” del Teatro Teresa Carreño.

Con motivo de la firma del convenio para la exposición de libros chinos en Librerías del Sur Pemjean destacó la importancia de este nueva alianza estratégica con CIBT por ser esta una empresa de relevancia mundial y agradeció a la misma por escoger a esta fundación para la difusión de obras chinas en suelo venezolano.

Entre las obras que ya se encuentran en librerías destacan la Biblioteca de Clásicos Chinos, y una diversidad de temáticas en tecnología, educación, política, Historia, lengua y otras multiplicidad de características de China y su cultura milenaria.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en