Ministro de Cultura invita al pueblo venezolano a disfrutar de la Casa Cultural Aquiles Nazoa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El pasado 13 de diciembre, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, inauguró la Casa Cultural Aquiles Nazoa, junto al titular de cultura, Ernesto Villegas, quien además hizo extensiva la invitación a través de su cuenta en la red social Twitter a todos y todas, a ser parte nuevamente desde este jueves de la diversidad de actividades que hay para disfrutar.

Texto: Alba Ciudad

En el mensaje, el ministro ofrece detalles de lo que representaba hace algunas décadas esta nueva casa cultural abierta para todo el público, sin distinción de edad ni clases sociales.

Este espacio ubicado al final de la avenida Principal de La Carlota, estará abierto de jueves a domingo de 8:30 a.m. a 4:00 p.m, en homenaje al centenario del nacimiento del insigne escritor, poeta, periodista y humorista venezolano Aquiles Nazoa.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios