La tienda del Maccar se ilumina con los pesebres de Arte, Navidad Venezuela

Arte Navidad Venezuela se titula la expoventa de pesebres que fusiona artesanía y plástica para continuar con la propuesta de la tienda del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Armando Reverón, para así promocionar y divulgar el talento de los creadores nacionales, al tiempo de realizar actividades paralelas como conversatorios que dinamicen el flujo de ese espacio.

Texto: Prensa FMN

Así lo dio a conocer Ramón Pérez, coordinador de la tienda, quien explicó que a partir de este viernes 6 de diciembre podrás encontrar pinturas, tallas, cerámicas  otros artículos de artistas como Robert Gómez, Yolanda Corona, Carmen Gutiérrez, Pablo Pérez, Vladimir Villegas,  Mildred Barboza, Roberto Díaz, Elvia Villegas, Miriam Ortega y Rosa Córdoba.

“Será un momento de encuentro con los visitantes para que ellos conozcan más de los anhelos, vivencias y experiencias de los artistas. Los invitamos, porque los creadores compartirán con todos además que contaremos con músicos que amenizaran la ocasión”.

Este amante de la plástica indicó que regularmente la tienda se convertirá en un lugar para la cita expositiva y de diversas acciones culturales.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en