Celebrarán Primer Aniversario de la Escuela Itinerante de las Artes con danzas tradicionales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con una variada programación de danzas tradicionales y talleres celebrarán el Primer Aniversario de la Escuela Itinerante de las Artes, el viernes 13 de diciembre de 2019, de 10:00 a.m. a 12:00 m., en la Sala de teatro 2 de la Fundación Celarg con entrada libre.

Texto: Prensa Celarg

Se trata de una iniciativa del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), que comprenderá desde las 10:00 a.m. la presentación del Elenco de Danzas sin Fronteras; y la participación de niñas y niños participantes de los talleres “La teatralidad en las danzas tradicionales venezolanas”, “El cuerpo como herramienta de la expresión escénica”, “Catia joropiándolo” y “Joropo tuyero”.

A las 11:40 a.m., habrá un compartir con refrigerio y a las 12:00 m. se realizará un cierre musical en el Hall principal en la Casa de Rómulo Gallegos.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios