Gobierno de Colombia se vio obligado a dejar hostilidad hacia Venezuela

Gracias a la Convención sobre los Privilegios e Inmunidades de las Naciones Unidas, el presidente de Colombia Iván Duque se vio obligado a dejar de lado la hostilidad hacia Venezuela, a propósito de llevarse a cabo la 14° reunión anual del Comité Intergubernamental de Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), en la ciudad de Bogotá. Así lo dio a conocer este viernes el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

Texto: VTV

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter, @VillegasPoljak escribió:

Villegas destacó que la delegación de Venezuela en tierras colombianas representa una victoria al derecho internacional y multilateralismo por parte del presidente Iván Duque quien de manera reiterada ha infringido en asuntos políticos de nuestro país.

Colombia acogerá desde el 9 al 14 de diciembre de 2019 la reunión del Comité de salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial siendo Bogotá primera ciudad será de América Latina y el Caribe en acoger el encuentro.

La misma, está compuesta por representantes de 24 Estados Partes en la Convención de la Unesco para la salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial.

El Comité se encarga de tomar medidas para salvaguardar las tradiciones orales, artes del espectáculo, usos sociales, rituales, actos festivos, conocimientos y prácticas relativos a la naturaleza y el universo, y saberes y técnicas vinculados a la artesanía tradicional que componen el patrimonio cultural inmaterial.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en