Conmemoración de la partida física del Libertador inició con izada de la Bandera Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el Panteón Nacional en Caracas se realizó la mañana de este martes la tradicional izada del Tricolor Nacional en ocasión a los 189 años de la partida física del Libertador Simón Bolívar, quien falleció el 17 de diciembre de 1830 en Santa Marta, Colombia.

Texto: VTV

La actividad contó con la participación de vicepresidentes de Gobierno y representantes del tren Ejecutivo, entre ellos el vicepresidente sectorial para Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López y el vicepresidente para Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

Bolívar considerado el Hombre más Grande de América fue uno de los héroes más importantes de las luchas independentistas latinoamericanas. Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Panamá fueron los países que logró liberar del colonialismo español.

A la actividad asistieron: el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istútiz, el ministro para la Vivienda, Ildemaro Villarroel; la ministra para Servicios Penitenciarios Iris Valera; la ministra para Comercio Nacional, Eneyda Laya Lugo, entre otros representantes, integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Poder Popular.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios