Pdvsa La Estancia da inicio a la navidad con un fin de semana lleno de conciertos

Foto: Archivo

PDVSA La Estancia invita al público en general a dar la bienvenida a la navidad con una programación llena de conciertos, talleres y ferias, este sábado 30 de noviembre y domingo 01 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana.

Texto: La Estancia

Agenda cultural

Este sábado a la 2:00 se afianzará la cultura venezolana con el taller de Fiestas Tradicionales de Venezuela. Seguidamente en la tarima del centro cultural se presentará la agrupación Parranderos de Calle jóvenes talentosos oriundos de Petare quienes cantaran los populares aguinaldos venezolanos.

De igual forma, el Conjunto de Gaitas de la Academia de Oficiales de la Guardia Nacional (Efogaitas) estará presente a las 4:00 de la tarde. Para cerrar la tarde del sábado, en la sala la Trilla estará Ensamble Infinito deleitando a los visitantes con un repertorio navideño.

El domingo 01 de diciembre llega el concierto del grupo de gaitas de las trabajadoras y trabajadores del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandgaitas) a las 1:00 de la tarde.

La programación también contempla la presentación de la agrupación Rondalla Cuerdas y Voces que hará un recorrido por la casa cantando parrandas y villancicos a la 1:00PM. Para finalizar a las 3:00 de la tarde, el grupo Las Voces de Oro de Caracas se presentara con un repertorio variado de música navideña.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en