Pdvsa La Estancia da inicio a la navidad con un fin de semana lleno de conciertos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

PDVSA La Estancia invita al público en general a dar la bienvenida a la navidad con una programación llena de conciertos, talleres y ferias, este sábado 30 de noviembre y domingo 01 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana.

Texto: La Estancia

Agenda cultural

Este sábado a la 2:00 se afianzará la cultura venezolana con el taller de Fiestas Tradicionales de Venezuela. Seguidamente en la tarima del centro cultural se presentará la agrupación Parranderos de Calle jóvenes talentosos oriundos de Petare quienes cantaran los populares aguinaldos venezolanos.

De igual forma, el Conjunto de Gaitas de la Academia de Oficiales de la Guardia Nacional (Efogaitas) estará presente a las 4:00 de la tarde. Para cerrar la tarde del sábado, en la sala la Trilla estará Ensamble Infinito deleitando a los visitantes con un repertorio navideño.

El domingo 01 de diciembre llega el concierto del grupo de gaitas de las trabajadoras y trabajadores del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandgaitas) a las 1:00 de la tarde.

La programación también contempla la presentación de la agrupación Rondalla Cuerdas y Voces que hará un recorrido por la casa cantando parrandas y villancicos a la 1:00PM. Para finalizar a las 3:00 de la tarde, el grupo Las Voces de Oro de Caracas se presentara con un repertorio variado de música navideña.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios