Estudiantes venezolanos marchan por la paz y la solidaridad con los pueblos originarios

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La gran movilización por la paz inició desde las 10 de la mañana, con la participación de los estudiantes en su día y las fuerzas revolucionarias, el objetivo de la marcha es el rechazo total a los actos de violencia cometidos contra los estudiantes y los pueblos originarios en el continente. Los estudiantes reafirman este jueves 21 de noviembre su compromiso con la Revolución Bolivariana y el agradecimiento a los logros alcanzados durante los últimos 20 años, en materia educativa.


Texto: CiudadCCS

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se sumará a la gran movilización de los estudiantes.

El vicepresidente de Movilización y Eventos, Darío Vivas, indicó que la movilización estudiantil en Caracas, cuenta con 2 puntos de concentración, Zona Rental siendo el principal, congrega jóvenes festejando su día con música y diversión junto a sus dirigentes y voceros.

El segundo punto de concentración es en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), donde se tiene previsto el arranque de la movilización en conjunto a los jóvenes congregados en Zona Rental y conseguirse en Los Símbolos, para llegar a la Academia Militar, donde estarán presente los estudiantes de Universidad Militar Bolivariana.

El motivo del festejo del día del estudiante, los representantes del Gobierno Nacional instalaron una tarima en la Academia Militar donde los jóvenes podrán disfrutar de diferentes agrupaciones gaiteras.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios