“Baño de Damas” sorprendió una vez má con un mensaje de igualdad y respeto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La pieza teatral “Baño de Damas” presentó la última función de su más reciente temporada este domingo 10 de noviembre, en el Centro de Estudios Latinoamericano Rómulo Gallegos (Celarg).

Texto: Prensa CNT

“Baño de Damas”  es una obra de teatro donde el público pudo disfrutar entre risas la realidad de todo lo que se puede desarrollar mientras se está en un baño de mujeres. Cabe destacar que a la función del viernes 8 de noviembre acudieron de manera especial los empleados de  la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (Sunai).

Los espectadores hicieron notar su agrado en medio de un clima de razón y realidad acerca de la obra. Gisela Jiménez, quien pertenece a la Sunai,  nos indicó: “Me gustó muchísimo porque plantea temas importantes como la violencia física y violencia de género contra la mujer y creo que es un tema fundamental en los momentos que estamos viviendo, por la cantidad de mujeres que están afectadas por esta violencia. El mensaje está dado por la vida que llevamos las mujeres dominadas por un patriarcado que además nos impone una forma de vida que literalmente no corresponde con nuestra forma de ser. Naturalizamos muchos de los hechos que en la obra suceden pero realmente atentan en contra de la integridad y la dignidad de las mujeres. Me gusta cómo está planteada en la obra. Es una obra que nos da la oportunidad de reflexionar sobre estos temas que parecen normales aunque no lo sean”.

“Baño de Damas”, original de Rodolfo Santana, versionada y dirigida por el maestro Aníbal Grunn, próximamente estará disponible con nuevas funciones donde podrá disfrutar entre risas y reflexiones todo el mensaje que dicha pieza desea llevar al público.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios