“Producción Audiovisual con dispositivos móviles” será uno de los talleres del Encuentro de Cine y Audiovisual Innovamos o Erramos (+Audio)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El productor audiovisual y cineasta Sergio Arria conversó este jueves desde el noticiero Cultura al Día de Alba Ciudad 96.3 FM, sobre su participación en el Encuentro de Cine y Audiovisual “Innovamos o erramos” en el que estará dictado el taller “Producción Audiovisual con dispositivos móviles”, los días 27 y 28 de septiembre, desde la Biblioteca del Museo de Bellas Artes.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Escuche o descargue la entrevista completa

Arria detalló que esta es una actividad que se genera desde un colectivo de la plataforma solidaria de comunicación del sitio web Solidaria.info, también en colaboración con la Universidad de la Luz y otros espacios en los que se ha venido debatiendo la necesidad del derecho a la comunicación participativa.

El principal objetivo del taller es que los participantes puedan realizar un análisis del contexto global de los medios de comunicación y cómo se construyen las cadenas de producción de contenido. Asimismo, estarán abordando el tema de la utilización de redes sociales, para luego ir con la segunda parte que abordará de lleno la producción de contenido con dispositivos móviles.

La tercera parte abordará la postproducción y los espacios mediáticos donde se pueden mostrar este tipo de contenidos, tomando en cuenta el protagonismo de este tiempo histórico, registrando la complejidad de las diversas situaciones que se han venido presentando en Venezuela a nivel mediático.

“La comunicación es algo demasiado importante para que solo esté en manos de un estado o solo en manos de un privado, todos tenemos derecho a comunicar”, expresó Arria, quien además detalló que el taller también es un paseo por lo teórico y práctico de la comunicación.

Por último Arria extendió la invitación para todos los y las venezolanas que se encuentran en Caracas, a que se acerquen a este taller “Producción Audiovisual con dispositivos móviles”, en La Biblioteca del Museo de Bellas Artes, los días 27 y 28, de 9:00 am a 12:00 pm, como parte del Encuentro de Cine y audiovisual Innovamos o erramos.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios