Delcy Rodríguez defenderá a Venezuela en la ONU este 27 de septiembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La verdad de Venezuela será expuesta este 27 de septiembre por la vicepresidenta Ejecutiva de la nación Bolivariana, Delcy Rodríguez, quien asistirá a la 74 Asamblea General de las Naciones Unidas para consignar las 13 millones 287.742 firmas que fueron recolectadas durante la campaña No Más Trump (No More Trump), como muestra del rechazo del pueblo venezolano a las medidas coercitivas y unilaterales del gobierno de Estados Unidos contra la Patria de Simón Bolívar.

Texto: VTV

“Vamos a Nueva York a llevar la verdad de Venezuela, todos los venezolanos le estamos diciendo no a las agresiones de Donald Trump, al injerencismo que procura perturbar la paz nacional”, dijo Rodríguez este jueves en una  declaración a los medios de comunicación.

Agregó que el país “no necesita ningún tipo de intervencionismo. Para el desarrollo económico no habrá bloqueo que pueda contra nosotros, han lanzado un embargo brutal pero el venezolano sabe que unidos vamos  a superar el bloqueo asfixiante”.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios