Ministro Villegas lamentó fallecimiento del cantante mexicano José José

Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, lamentó este sábado el fallecimiento del cantante mexicano José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, a los 71 años de edad, a consecuencia de un cáncer de páncreas.

Texto: AVN, VTV

“Desde Venezuela nos unimos al pueblo mexicano en su dolor por la partida de José José, insigne artista cuya voz también cautivó el corazón de los venezolanos y venezolanas”, escribió Villegas en su cuenta en la red social digitalTwitter.

El cantante, también conocido como El Príncipe de la Canción, padecía de cáncer de páncreas, por lo que estaba siendo sometido a diferentes terapias, refieren medios mexicanos.

La fama mundial del cantante nacido en Ciudad de México el 17 de febrero de 1948 llegó con el tema El Triste, que fue interpretada en el Festival de la Canción Latina de 1971. José José es reconocido, además, por temas como La Nave del Olvido, Gavilán o Paloma, Lo Pasado, Amar y Querer, entre otros. Además de cantante, el artista incursionó en películas mexicanas y telenovelas, reseña AVN.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en