Ministro Villegas complacido por los logros alcanzados en su visita a México

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Tras culminar una muy intensa y fructífera visita por la capital mexicana, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, agradeció a las autoridades de los Estados Unidos Mexicanos, por la extraordinaria acogida y por la concreción de importantes acuerdos que permitirán elevar el nivel de intercambio cultural entre ambas naciones latinoamericanas.

Texto: MPPC

Así lo dio a conocer el titular de la cartera de la Cultura a través de su cuenta personal en Twitter, donde colgó un video del cierre de su visita a Ciudad de México reunido con el embajador venezolano en esa nación, el ex gobernador Francisco Arias Cárdenas.

Villegas en su publicación expresó su complacencia por la muy “intensa visita a los Estados Unidos Mexicanos donde hemos entrado en contacto con artistas, cultores, intelectuales, gente de la solidaridad con Venezuela aquí en el pueblo mexicano y con las autoridades del gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, gracias al trabajo empeñado, esforzado y disciplinado del equipo que encabeza nuestro embajador Francisco Arias Cárdenas, gracias embajador”.

En el video, a su vez, el embajador Arias Cárdenas agradeció a Villegas por su visita, así como al presidente Nicolás Maduro porque él y su equipo buscan relanzar las muy importantes relaciones entre México y Venezuela. “Vamos a seguir punto por punto en todos los preacuerdos hasta concretarlos y relanzarlos, para el bien de nuestros pueblos, esta relación entre los Estados Unidos Mexicanos y Venezuela”, afirmó el diplomático.

El ministro de la cartera cultural venezolana le pidió a Arias Cárdenas que transmitiera a las autoridades mexicanas su agradecimiento  por la “extraordinaria acogida que hemos tenido acá. Hay la decisión común de elevar el nivel de intercambio cultural. Empezaremos en noviembre con la presencia de muchos libros y muchos escritores mexicanos en nuestra XV Feria Internacional del Libro y elevaremos esa relación con el poder de la cultura. ¡Viva México, viva Venezuela!”, concluyó Villegas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios