Extienden recepción de ponencias para congresos del Centro Nacional de Historia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Archivo

El Centro Nacional de Historia (CNH), extiende hasta el 6 de septiembre la recepción de ponencias para quienes deseen participar en el 15to Congreso Nacional de Historia Regional y Local y el 2do Congreso Internacional de Historia, a realizarse del 19 al 21 de noviembre de 2019 en Barquisimeto, estado Lara.


Texto: AVN

Este espacio para el encuentro, el análisis, el estudio y la defensa de la soberanía e independencia, está abierto para historiadores, cronistas, investigadores sociales, antropólogos, geógrafos, sociólogos y demás profesionales con vocación histórica, reseña nota de prensa del Centro Nacional de Historia.

Quienes tengan la intención de participar deben enviar sus resúmenes al correo conahil2019@gmail.com, llenar la planilla virtual que se encuentra en la página del Centro Nacional de Historia, en la que deben suministrar datos personales, académicos, experiencia en el área de historia, memoria y patrimonio, así como el nivel de participación en el congreso, informó la organización a través de una nota de prensa.

También deberán enviar sus escritos de no más de 500 caracteres al mencionado correo, con su nombre, título de su trabajo, 3 palabras claves y letra tamaño 12.

Los ejes temáticos a desarrollar en esta edición son:

  • Memoria y representaciones sociales
  • Historiografía y educación
  • Espacio geohistórico y territorios sociales
  • Independencia y colonialismos
  • Las mayorías oprimidas, mecanismos de dominación, vidas, resistencia, rebelión y revolución
  • Venezuela contemporánea y transformaciones mundiales.

Quienes sólo desean asistir como participantes, deberán llenar la planilla virtual en la página web del Centro Nacional de Historia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios