Ministro Reverol reveló nuevos elementos que vinculan a Juan Guaidó con Los Rastrojos (+Fotos)

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reveló este viernes elementos probatorios que vinculan a Juan Guaidó, diputado de la Asamblea Nacional en desacato desde 2016, con la banda de narcotraficantes y paramilitares Los Rastrojos. Detalló que las recientes fotografías publicadas por una organización de Derechos Humanos colombiana, que muestran a Guaidó junto a dos integrantes de la organización narcoparamilitar de Colombia, evidencian las acciones terroristas que planifica la derecha venezolana para atentar contra la estabilidad democrática y la paz.

Texto: AVN

En ese sentido, el titular de Justicia y Paz detalló que las fotografías datan del 22 de febrero del año en curso, fecha en que el diputado en desacato viajó a Colombia para participar el show mediático de la entrada de la ayuda humanitaria por la frontera con el vecino país.

Rueda de prensa de Nestor Reverol sobre Juan Guaidó y Los Rastrojos

Mire este video en Youtube.

«La salida de Guaidó el mes de febrero se trató de una operación de extracción de narcoparamilitares colombianos quienes le brindaron seguiridad y costudia durante el recorrido desde el sector La Palmita, estado Táchira hasta Santander», agregó Reverol.

Destacó que los medios de comunicación y la policía de Colombia, dan fe de que los sujetos identificados como Alberto Lobo Quintero, alias El Brother y Jhon Jairo Durán, alias El Menor, que aparecen en las fotografías con Juan Guaidó pertenecen a Los Rastrojos.

«La banda Los Rastrojos, es una de las organizaciones mas peligrosas de Colombia dedicadas al narcotrafico, sicariato, secuestro, extorsión y reclutamiento de menores. En la frontera se concentran para el contrabando de extracción desde Venezuela hasta el país neogranadino, especialmente contrabando de combustible para el procesamiento de cocaína», señaló el titular para justicia y paz.

En ese sentido, Reverol detalló que consignará ante el Ministerio Público todas las pruebas necesarias para que se inicien las investigaciones y se haga justicia.

«Una vez más hemos develado este plan desestabilizador de la derecha venezolana en complicidad con el narcoparamilitarismo colombiano», enfatizó el ministro en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

 

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
trackback

[…] Source URL: Alba Ciudad […]