Sinfónica Simón Bolívar se rinde este domingo ante las notas de Mendelssohn

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Melodías del compositor alemán Félix Mendelssohn (1809-1847), sonarán este domingo en los instrumentos de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, que bajo la batuta del maestro Pablo Castellanos ofrecerá un concierto en el Centro Nacional de Acción Social por la Música, en Quebrada Honda.

Texto: AVN

El recital, de entrada gratuita, será a las 11:00 de la mañana en la sala Simón Bolívar del recinto. Contará con la participación del violinista Luis Eduardo Vivas como solista, informa en su página web el Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela.

El programa contempla tres piezas: Obertura Las Hébridas Op. 26; Concierto para violín y orquesta en mi menor OP. 64; y Sinfonía N° 5, “La Reforma”, Op. 107, Re Mayor.

La agenda del Centro Nacional de Acción Social por la Música contempla recitales todos los fines de semana, de las agrupaciones que forman parte del Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios